Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alianza Lima igualó 1-1 frente a la San Martín en partido pendiente por el Torneo Clausura | VIDEO

Alianza Lima igualó 1-1 frente a la Universidad San Martín en un partido pendiente por la fecha 11° del Torneo Clausura en el Estadio Nacional

Alianza Lima igualó 1-1 frente a la Universidad San Martín en un duelo pendiente por la fecha 11° del Torneo Clausura. El cotejo se desarrolló en el Estadio Nacional. Este resultado complicó a los íntimos de cara a su objetivo de superar en la tabla acumulada a FBC. Melgar.

El primer tiempo tuvo muy poca acción en las áreas. Los porteros no brillaron por grandes atajadas; sin embargo, hubo dos ocasiones muy claras para la Universidad San Martín.

Primero el remate de 'Tití' Ortíz y luego un palo de Gary Correa dejó con un sinsabor a los santos de cara al entretiempo. Para la segunda mitad todo cambió.

A los 65', Alejandro Hohberg abrió el marcador mediante una gran diagonal y una exquisita definición. Sin embargo, a los 75', Aké Loba puso las tablas definitivas en el Estadio Nacional.

Alianza Lima vs. San Martín EN VIVO ONLINE vía GOL Perú: juegan partido pendiente por el Torneo Clausura | Foto: Daniel Apuy/El Comercio

Resumen del empate entre Alianza Lima y San Martín | Video: captura

Alianza Lima vs. Universidad San Martín: alineaciones

Alianza Lima vs. Universidad San Martín: incidencias

Blanquiazules vs. Santos jugarán un partidazo que determinará si los íntimos , además de clasificar a las semifinales del Descentralizado 2018, también puede ser obtener el título del Torneo Clausura. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el campeonato nacional.

Alianza Lima llega a este encuentro ya clasificado a la semfinal por el título nacional y con una racha de cinco victorias consecutivas que lo llevaron a remontar posiciones. San Martín, en tanto, tiene chances muy remotas de alcanzar el octavo lugar que podría darle el último cupo a la Copa Sudamericana. Eso sí, los de Carlos Bustos no tienen margen de error.

Y aunque no hay mucho en juego más que el honor, el Alianza Lima vs. San Martín pinta como atractivo por el duelo que sostendrán jugadores claves de cada equipo para escalar posiciones en el Torneo Clausura como Alejandro Hohberg y Cristian Ortiz, respectivamente.

Con el regreso de su goleador, Alianza Lima pudo meterse en la semifinal del Descentralizado 2018, mientras que Titi Ortíz llegó para ayudar a San Martín a dejar la zona de descenso, con la que convivió buen tiempo. ¡Partidazo en el Nacional!


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada