Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima cayó 1-0 ante San Martín en el Callao por el Torneo de Verano | VIDEO

Alianza Lima cerró el Torneo de Verano con una derrota ante San Martín en el Miguel Grau. El único gol del encuentro lo concretó el artillero africano Aké Loba

Alianza Lima

Alianza Lima cerró el Torneo de Verano con una derrota ante San Martín en el Miguel Grau. El único gol del encuentro lo concretó el artillero africano Aké Loba. (Foto: USI)

(Foto: USI)

Alianza Lima le puso punto final al Torneo de Verano con una decepcionante derrota (1-0) frente a San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.


Luego de una lamentable caída en Barranquilla, ante Junior por la Copa Libertadores, Alianza Lima enfrentó a la San Martín con la misión de llevarse algún punto a casa.


La consigna de Alianza Lima quedó en pura suposición, puesto que San Martín se llevó la victoria gracias a un solitario gol concretado por Aké Loba desde el punto de penal.


Este resultado le permitió a la San Martín quebrar una mala racha de ocho partidos sin ganar. Por su parte, Alianza Lima, pese a la derrota, acabó en la parte alta del Grupo A del Torneo de Verano.


MINUTO A MINUTO:



LA PREVIA

Los íntimos se encuentran segundos del Grupo A con 19 puntos, pero ya sin chances de alcanzar al líder Sporting Cristal con 32 unidades. Los dirigidos por Bengoechea buscarán amistarse con su público por las constantes malas actuaciones brindadas tanto en el Torneo de Verano como en la Copa Libertadores.

Alianza Lima llega

al encuentro tras haber caído a mitad de semana en Barranquilla ante Junior por 1-0, lo cual lo dejó sin opciones de clasificarse a la siguiente fase del torneo internacional en donde sumó 1 punto de 12 posibles.

La San Martín se encuentra en una situación crítica, si bien es cierto se ubica quinto con 16 unidades, los santos no conocen de victorias hace ocho jornadas, siendo la última el 28 de febrero cuando se disputó la fecha 5 del Torneo de Verano.

Cabe resaltar que el ganador de este grupo es Sporting Cristal, quien está a la espera del triunfador del Grupo B para saber su rival en la próxima final.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada