Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima igualó 0-0 ante la San Martín por el Torneo de Verano

Alianza Lima, pese a tener un hombre de más sobre el final, no pudo doblegar a la Universidad San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima, pese a tener un hombre de más sobre el final, no pudo doblegar a la Universidad San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima, pese a tener un hombre de más sobre el final, no pudo doblegar a la Universidad San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva. (Foto/video: USI, GOLPERÚ)

Alianza Lima dejó pasar una gran oportunidad para acercarse al líder del Grupo A Sporting Cristal, luego de ceder un empate en casa ante la Universidad San Martín por la séptima fecha del Torneo de Verano.

El juego tuvo pocas opciones de gol. La claridad en la mitad de la cancha de ambos equipos estuvo ausente y los porteros no pasaron mayores apuros.

Salvo un cabezazo de Alejandro Hohberg a los 15 minutos de la primera mitad y una buena estirada del golero santo Duarte tras remate del blanquiazul Costa sobre el final, no existió alguna otra jugada que destacar en el partido.

"No tuvimos dificultad en defensa. Estamos en deuda en nuestra casa. Tuvimos pocas ocasiones de gol y tenemos que mejorar", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa, al terminar el encuentro.

Así alinearon:

Alianza Lima:
Daniel Prieto; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Carlos Ascues, Mario Velarde, Luis Ramírez; Alejandro Hohberg.

Universidad San Martín: Alejandro Duarte; Saúl Salas, Jefferson Portales, José Luján, Diego Zurek; Jesús Pretell, Jairo Concha, Edhu Oliva, Jesús Chávez, Gary Correa; Aké Loba.

MINUTO A MINUTO

Los blanquiazules han sumado 8 puntos en cinco jornadas. Se ubican en la tercera casilla del Grupo A, con un partido pendiente y a siete puntos del líder Sporting Cristal.

En tanto, los santos llegan a este duelo luego de una dolorosa derrota de 5-1 frente a los celestes. Aunque con 11 puntos en seis jornadas, se muestran como uno de los equipos con mejor rendimiento en los que va de la temporada.

El presente de íntimos y albos hace suponer que será un gran partido con mucha intensidad y buen juego. Los encuentros entre ambos equipos suelen ser muy vistosos y con buena cantidad de goles.

En la temporada pasada se enfrentaron en dos oportunidades. Alianza Lima sacó adelante los dos partidos ante San Martín con marcadores de 2-1 y 3-2.

Alineaciones confirmadas:

Alianza Lima: Daniel Prieto; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Carlos Ascues, Mario Velarde, Luis Ramírez; Alejandro Hohberg.

Universidad San Martín: Alejandro Duarte; Saúl Salas, Jefferson Portales, José Luján, Diego Zurek; Jesús Pretell, Jairo Concha, Edhu Oliva, Jesús Chávez, Gary Correa; Aké Loba.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada