Redacción EC

y no se sacaron mayores diferencias en el partido de la tercera jornada de la Fase 2 de la . Blanquiazules y rosados igualaron 0-0 en el Iván Elías Moreno y es un resultado que no les permite trepar a las primeras posiciones del campeonato.

Pese a que Sport Boys empezó mejor el encuentro, con las ocasiones más claras, no pudo concretar ni una de esas llegadas, oportunidades que fueron valiosas pues en la segunda etapa no generaron tanto daño a la portería de Angelo Campos. Por su parte, Alianza Lima tuvo una mejor segunda etapa, pero ni Barcos ni, Aldair Rodríguez y tampoco Arley pudieron concretar las ocasiones.

Con este empate, Alianza Lima tiene 5 unidades y está en la quinta posición, mientras que Sport Boys es décimo primero con 4 puntos.

Alineaciones de Alianza Lima y Sport Boys

Minuto a minuto

¿Cómo ver Alianza Lima vs. Sport Boys por la Liga 1?

Gol Perú es la señal habilitada para ver el partido de la Liga 1 que presentará al conjunto aliancista con el objetivo de obtener tres unidades frente a los rosados que llegarán motivados luego del reciente éxito en la fecha anterior.

Alianza Lima vs. Sport Boys: alineaciones

Alianza Lima: Campos, Portales, Míguez, Vílchez, Lagos, Mora, Ballón, Concha, Moyano, Aldair Rodríguez, Arley Rodríguez.

Sport Boys: Álvarez, Fuentes, Torrejón, Carranza, Bolívar, Nungaray, Ramírez, Uribe, Chávez, Villamarín, Penco.

Alianza Lima vs. Sport Boys: previa

Los Blanquiazules van en busca de la segunda victoria del campeonato para seguir peleando arriba con el resto de los candidatos para hacerse con el título. El cuadro comandado por Carlos Bustos quiere sacarse la espina luego del reciente resultado.

En la jornada anterior, el equipo victoriano apenas igualó sin goles contra Alianza Universidad. Esta igualdad dejo un sabor amargo en tienda íntima después de que en el debut no tuvieron piedad de Ayacucho FC, conjunto al que golearon por 4-1.

Antes de medirse a Sport Boys, el portero Ángelo Campos aseguró que “tenemos que seguir trabajando y, como se diría, romper ese conflicto y meter un gol y que no nos conviertan, eso es importante para que se abran los partidos, pero tenemos que estar mentalizados”.

“Estamos preparando y pensando el partido contra Sport Boys que va a ser un encuentro muy difícil, pero iremos con todas las ganas y el corazón que estamos poniendo para sacar los resultados adelante”, agregó el ‘1’.

Por su lado, Sport Boys arribará al compromiso más importante de la jornada luego de imponerse por 2-1 a Ayacucho FC con anotaciones de Joao Villamarín y Luis Ramírez. De esa forma, el elenco porteño se sacudió de la caída ante Cienciano por 4-1.

En la víspera del compromiso, el defensor Paolo Fuentes se ha centrado en el duelo frente a los aliancistas. “Un equipo grande y con buenos jugadores. Pero estamos preparados para afrontar este partido de la mejor manera y sacar los tres puntos”, indicó.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Sport Boys por la Liga 1?

Perú – 3:30 p.m.

Colombia – 3:30 p.m.

Ecuador – 3:30 p.m.

México – 3:30 p.m.

Chile – 4:30 p.m.

Paraguay – 4:30 p.m.

Venezuela – 4:30 p.m.

Bolivia – 4:30 p.m.

Argentina – 5:30 p.m.

Uruguay – 5:30 p.m.

Brasil – 5:30 p.m.

España – 10:30 p.m.

¿Dónde jugarán Alianza Lima vs. Sport Boys por la Liga 1?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...