Golazo de Marcio Valverde para el 1-0 de Sport Huancayo sobre Alianza Lima | Video: Gol Perú
Redacción EC

dejó su firma bien estampada en la gran victoria de su equipo, , por 2-0 sobre Alianza Lima en la última fecha de la. El volante del ‘Rojo Matador’ se lució con un golazo para abrir el marcador del partido.

MIRA: Sport Huancayo derrotó 2-0 a Alianza Lima y aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana

A los 20 minutos del primer tiempo, Sport Huancayo organizó una jugada ofensiva desde el medio campo que parecía no llevar mucho peligro, pero Valverde se encargó de dar la sorpresa.

Charles Monsalvo manejó el balón en campo de Alianza Lima y le dio pase a Valverde. El mediocampista del ‘Rojo Matador’ sacó un potente disparo de larga distancia con la derecha y celebró el 1-0 de su equipo.

El otro gol del triunfo del ‘Rojo Matador’ lo marcó Carlos Neumann. El delantero paraguayo sentenció el 2-0 final a los 59 minutos del duelo con un gol de cabeza.

Con este resultado, Sport Huancayo escaló al sexto lugar de la tabla acumulada con 44 puntos y aseguró su clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Alianza Lima no pudo salvar la categoría y descendió a la segunda división del fútbol peruano. El club blanquiazul cerró la temporada en el puesto 18 de la acumulada con 26 unidades.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Valverde denuncia mala actitud de árbitro. (Foto: GOLPERÚ)



No te pierdas

No te pierdas