Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Gallese, Affonso y las bajas de los íntimos para duelo por Torneo Apertura

Alianza Lima y Sport Huancayo se medirán por la fecha 16 del Torneo Apertura 2019. Los blanquiazules llegarán con algunas bajas para el choque en el estadio de Huancayo

Alianza Lima y Sport Huancayo se medirán por la fecha 16 del Torneo Apertura 2019. Los blanquiazules llegarán con algunas bajas para el choque en el estadio de Huancayo

Alianza Lima y Sport Huancayo se medirán por la fecha 16 del Torneo Apertura 2019. Los blanquiazules llegarán con algunas bajas para el choque en el estadio de Huancayo (Foto: USI)

Alianza Lima no contará con algunas de sus figuras para el duelo frente a Sport Huancayo en el marco de la jornada 16 del Torneo Apertura 2019. El cuadro de la victoria tendrá la principal baja en el arco, pues no podrá contar ni con Pedro Gallese, ni con Leao Butrón.

Gallese fue citado por Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana ante Costa Rica y Colombia y a su vez, defender a la bicolor en la Copa América Brasil 2019. Por ello, se perderá las dos últimas fechas del campeonato con los íntimos.

►Gareca fue lapidario al hablar sobre la ausencia de Pizarro en la Copa América

Sin embargo, Alianza Lima tampoco podrá contar con Leao Butrón, quien aún no se recupera de la su lesión. Todo haría indicar que Ítalo Espinoza defendería la portería blanquiazul en el estadio de Huancayo.

En la lista de convocados publicada por el club en redes sociales, tampoco figuran Rinaldo Cruzado, Mauricio Affonso y Dylan Caro, quienes no estarán presentes frente a Sport Huancayo.

Cabe mencionar que Alianza Lima tiene 23 puntos y se ubica actualmente en la sexta posición de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Por su parte, Sport Huancayo está en la décima ubicación del campeonato.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada