Farfán, Guerrero y otros personajes de Alianza Lima apoyan al club. (Video: @ClubALoficial)
Redacción EC

se juega la permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano contra Sport Huancayo este sábado desde las 3:30 de la tarde. En la antesala del compromiso, los referentes e hinchas más representativos del club se reunieron en un video publicado en redes sociales para enviar las mejores vibras al cuadro comandado por Daniel Ahmed.

MIRA: Alianza Lima y todas las posibilidades para salvarse del descenso en la última fecha

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Waldir Sáenz, Víctor ‘Pitín’ Zegarra, Juan Jayo, Marko Ciurlizza, Wilder Cartagena, Paolo Hurtado, Sergio Peña, Renato Tapia, Pedro Gallese coincidieron que la unión será una de las claves para que los Blanquiazules consigan el objetivo en el cierre de la temporada 2020.

En esa línea, el goleador histórico de los ‘íntimos’ recordó episodios importantes de Alianza Lima. “Muchachos, hemos tenido mala racha y malos momentos como en el 87 y nos hemos levantado. Como en el 2001 y nos hemos levantado. De esta, también nos vamos a levantar. De esta, salimos todos juntos. Somos un solo corazón”, dijo Waldir.

Mientras que el histórico ‘Pitín’ Zegarra extendió una bandera con los colores de la institución para respaldar a los once que tendrán una enorme responsabilidad. “Con la intención y la idea de que tenemos que salir de esta, muchachos. Tenemos que poner todo”, indicó.

“De esta, salimos todos juntos. Con corazón. ¡Arriba Alianza!”, cerraron Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Wilder Cartagena, Paolo Hurtado, Sergio Peña, Renato Tapia y Pedro Gallese. Todos fanáticos del club hasta los huesos.

Alianza Lima necesita un triunfo para asegurar su participación en la primera división del balompié nacional en la siguiente campaña. Si empate o pierde, debe esperar que Carlos Stein y Atlético Grau no sumen de a tres en sus respectivos compromisos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Liga 1: ¿Cómo se define la baja si hay igualdad de puntos?




No te pierdas

No te pierdas