Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. Sport Rosario: Janio Pósito marcó de 'palomita'

Janio Pósito marcó el 2-1 para Alianza Lima sobre Sport Rosario en Matute por el Torneo de Verano 2018

Janio Pósito marcó el 2-1 para Alianza Lima sobre Sport Rosario por el Torneo de Verano 2018. (Video: GolPerú - Foto: Captura).

Janio Pósito marcó el 2-1 para Alianza Lima sobre Sport Rosario en Matute por el Torneo de Verano 2018. (Video: Gol Perú - Foto: Captura).

Cuando el día comenzaba a ponerse gris para Alianza Lima, luego del empate de Sport Rosario, apareció Janio Pósito para poner el 2-1 en Matute. Un gol que le dio la tranquilidad al conjunto blanquiazul que ya comenzaba a desesperarse.

Corría el minuto 57 cuando Aldair Fuentes pivoteó habilitando a Janio Pósito, quien quedó solo frente al arco y de cabeza venció a Salomón Libman, que no pudo hacer nada para evitar caer su arco.

Con este tanto Pósito llegó a los cuatro goles en el Torneo de Verano y, junto a Alejandro Hohberg, son los goleadores de Alianza Lima. El delantero le volvió a marcar una vez más a su ex equipo. Antes lo había hecho en Huaraz en la primera rueda.

Tuvieron que pasar siete partidos para que Janio Pósito vuelva a anotar. Con este tanto le puso punto final a su sequía goleadora con el conjunto victoriano, que busca urgente un hombre que las emboques todas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada