Alianza Lima no supo liquidar el encuentro y se va de Huaraz solo con un punto. Janio Posito adelantó a los íntimos, y Christofer Gonzáles se encargó de poner la paridad. (Foto/video: GOLPERÚ)
Redacción DT

 no pasó del empate a un gol por lado ante Sport Rosario en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, por la sexta fecha del Torneo de Verano.

Los íntimos, que la noche del domingo jugaron de verde, se pusieron en ventaja gracias a la anotación del ex Sport Rosario Janio Posito a los 14 minutos de iniciadas las acciones.

El trámite en la primera mitad fue favorable para los dirigidos por Pablo Bengoeachea, incluso pudieron aumentar la cuenta.

En el segundo tiempo, Rainer Torres, estratega de los huaracinos, ensayó algunas variantes que le dieron resultado. Christian Adrianzén fue uno de ellos y se encargó de asistir a Christofer Gonzáles, quien igualó el marcador a los 73'.

Sobre el final ambos equipos intentaron, pero el empate no se movería más. Un punto que no deja satisfecho a ninguno de los dos, pues Sporting Cristal sigue alejándose en la punta del Grupo A.

Así alinearon:

S. Rosario: Libman, Andía, Tapia, Vera, Jasaui, Goyoneche, Uribe, Gonzales, Tito, Arrasco, Etchemaite.

Alianza Lima: Prieto, Marina, Cambetta, Godoy, Guidino, Costa, Lemos, Cruzado, Quevedo, Velarde, Pósito.

MINUTO A MINUTO

Alianza Lima está pasando por un buen momento. Luego de derrotar a Universitario de Deportes en el clásico, empató sin goles con Boca Juniors, en un encuentro que sirvió para demostrar que pueden competir contra los mejores del continente.

Para este partido contra Sport Rosario, Pablo Bengoechea guardará a algunos de los titulares que hicieron gran desgaste en el encuentro entre semana ante los argentinos.

Quien sí volvería a la alineación titular de Alianza Lima es Carlos Ascues, quien ingresó en el segundo tiempo ante Boca Juniors. La idea es darle más minutos para que esté al 100% tras haberse recuperado de una lesión.

Hay otros cuatro jugadores que también estarán en el once inicial: José Marina, José Guidino, Janio Posito y Kevin Quevedo.

Cachito Ramírez y Aldair Fuentes están suspendidos en Alianza Lima por acumulación de tarjetas amarillas.

No te pierdas

No te pierdas