Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿qué equipo ganará el duelo?
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿qué equipo ganará el duelo?
Redacción EC

y se enfrentan este jueves en un partido que podría resultar casi definitivo en las aspiraciones de ambos de lograr el título del Torneo Clausura. El partido será en el Estadio Nacional a partir de las 8:00 p.m. y será transmitido por CMD.

El equipo íntimo no podrá contar con una de sus principales figuras: Christian Cueva. Y es que ayer la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) desestimó el pedido de Alianza Lima de anular la suspensión del jugador.

Sporting Cristal, por su parte, viene embalado en el campeonato. Suma siete victorias consecutivas en el torneo y, de conseguir un triunfo, le sacará cinco puntos a Alianza Lima, aunque los blanquiazules tengan un partido menos ante Unión Comercio.

Guillermo Sanguinetti, técnico de Alianza Lima, aseguró que los dos equipos son parejos. “Todos los partidos que hemos jugado con ellos han sido de mucha dinámica, de ida y vuelta, sabiendo que tenemos que cuidar mucho los detalles, la concentración".

Daniel Ahmed, entrenador de Sporting Cristal, afirmó: “estamos muy ilusionados. Fracasa el que no sueña, el que no lo intenta. Fracaso sería jugar contra Alianza y no apostar por el espectáculo, no ser protagonistas, por mi mente no pasa no ganarle a Alianza".

NO TE PUEDES PERDER:

Contenido sugerido

Contenido GEC