Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán el martes en el Estadio Nacional. (Foto: GEC)
Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán el martes en el Estadio Nacional. (Foto: GEC)
Redacción DT

dio a conocer a los integrantes de su lista de convocados para enfrentar a Sporting Cristal por la fecha 8 del Torneo Apertura, encuentro que marcará el debut oficial del equipo victoriano al mando de Mario Salas.

Mira: Raúl Ruidíaz se lució con doblete y una asistencia en el reinicio de la MLS | VIDEO

En la nómina conformada por 18 jugadores del club ‘íntimo’ destacan las ausencias de Steven Rivadeneyra, Aldair Fuentes, Joazinho Arroé, Kluiverth Aguilar y Beto da Silva, quienes quedaron descartados como opciones para el ‘Comandante’ de cara al compromiso. Tampoco aparece Luis Aguiar, quien se alejó del plantel por “temas personales”, como manifestó el propio estratega chileno.

Leao Butrón e Ítalo Espinoza son los arqueros que estarán a disposición de Alianza Lima ante Sporting Cristal, al igual que Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Rubert Quijada, Francisco Duclós y Anthony Rosell, los jugadores para que Salas presente su mejor defensa.

Los volantes convocados son Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Carlos Ascues, Oslimg Mora, Carlos Montoya, Jeremi Escate y Alexi Gómez, mientras que Patricio Rubio, Cristian Zuñiga y Gonzalo Sánchez podrán actuar en ataque.

Alianza Lima reaparecerá tras más de cinco meses sin partidos oficiales contra Sporting Cristal, conjunto con el que Mario Salas salió campeón nacional en 2018. El encuentro se disputará este martes, desde las 2:15 de la tarde, en el estadio Nacional.

Los ‘íntimos’ no pudieron jugar en el desarrollo de la séptima jornada del Torneo Apertura por indisposición de Binacional, mientras que los cerveceros vienen de golar 4-1 a Sport Boys bajo las órdenes de Roberto Mosquera.

Más en DT:

Video recomendado:

España: conoce las fechas límite para que Barcelona pueda negociar el futuro de Messi | VIDEO