Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima perdió 2-0 ante Sporting Cristal en Matute por Torneo de Verano

Alianza Lima no pudo en casa frente a Sporting Cristal, por el Grupo A del Torneo de Verano. Los celestes ganaron con goles de Herrera y Ballón

Alianza Lima no pudo contra Sporting Cristal en Matute por el Torneo de Verano

Alianza Lima no pudo contra Sporting Cristal en Matute por el Torneo de Verano. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Alianza Lima fue derrotado 2-0 por Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 3 del Grupo A del Torneo de Verano 2018.

Los íntimos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de 'Cachito' Ramírez, quien vio la tarjeta roja a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Alianza Lima ya perdía 1-0. El volante, quien habría sido echado por insultar a Diego Haro, de accionar polémico, será baja en el clásico contra Universitario de la próxima fecha.

El inicio del partido en Matute fue a favor de Alianza Lima. Los íntimos presionaron la salida de Sporting Cristal y se aproximaron en más de una ocasión al arco de Álvarez. Sin embargo, poco a poco el equipo de Bengoechea bajó la intensidad y los celestes se acomodaron.

El tanto que inauguró el cotejo llegó a través de un claro penal de Duclós contra Pacheco. Emanuel Herrera fue el encargado de cobrar y no falló (30'). Después vino la expulsión a 'Cachito' y el duelo quedó servido para los rimenses.

Alianza Lima no pudo sobreponerse al hombre de menos y se salvó de una goleada en su campo. A los 67', Ballón amplió el marcador tras una gran acción individual. En el epílogo del partido, Céspedes fue expulsado.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: así alinearon

Alianza Lima: Butrón; Garro, Godoy, Araujo, Duclós; Fuentes, L. Ramírez, Tomás Costa, Hohberg, Velarde; Posito.

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Merlo, Revoredo, Céspedes; Cazulo, Ballón, Calcaterra, G. Costa, Pacheco; Herrera.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: revive el minuto a minuto


PREVIA

El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea no podrá contar con Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues, dos piezas claves en el mediocampo victoriano, por lesión.

Alianza Lima ganó la fecha pasada en Ayacucho por 2-1 con una buena actuación de su portero Daniel Prieto. Sin embargo, cayeron ante Colo Colo en la ‘Noche Alba’ por 3-1 el pasado 14 de febrero.

En tienda celeste, los ánimos se encuentran al tope después de la goleada propinada al Sport Rosario por 4-1. En ese partido el delantero Emanuel Herrera marcó dos tantos.

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, quiere reafirmar el buen momento de Cristal e intentará llevarse una victoria en su visita a Matute, lugar donde el ‘cervecero’ no gana desde el año 2016.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Duclos; Fuentes, Ramírez, Costa, Hohberg, Velarde; Posito

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Ballón, Calcaterra; Costa, Pacheco, Herrera.

Árbitro: Este encuentro será dirigido por Diego Haro.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada