Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima derrotó 2-0 a Unión Comercio por el Torneo Apertura

Alianza Lima se impuso a Unión Comercio por la fecha 4 del Torneo Apertura 2018. Hansell Riojas y Janio Posito anotaron para los blanquiazules

Alianza Lima se impuso a Unión Comercio por la fecha 4 del Torneo Apertura 2018. Hansell Riojas y Janio Posito anotaron para los blanquiazules

Alianza Lima se impuso a Unión Comercio por la fecha 4 del Torneo Apertura 2018. Hansell Riojas y Janio Posito anotaron para los blanquiazules

Alianza Lima sumó un nuevo triunfo en el Torneo Apertura, tras vencer en Matute 2-0 a Unión Comercio. Hansell Riojas y Janio Posito anotaron para los blanquiazules.

El encuentro no tuvo muchas chances de gol en ninguno de los dos arcos. Fueron los dueños de casa quienes, en el complemento, sacaron rédito de algunos errores de la visita.

Hansell Riojas marcó un golazo, luego de fusilar al golero Gustavo Zamudio. Esto ocurrió a los cuatro minutos de la segunda mitad.

Sobre el final, Janio Posito, quien no fue titular, aprovechó sus minutos en cancha y anotó el gol que selló el triunfo y tres puntos más para Alianza Lima.

Los íntimos entraron a una importante racha con tres victorias consecutivas, las dos anteriores ante Sport Boys y Sporting Cristal.

El cuadro ‘Blanquiazul’ atraviesa una buena racha, en sus dos últimos compromisos sumó seis puntos ante Sport Boys y Sporting Cristal respectivamente. Resultado de ello, se ubica segundo del campeonato a un punto del líder, Melgar, con 7 unidades.

Pablo Bengoechea afirmó en conferencia de prensa que Alianza Lima no podrá contar para esta fecha con Rinaldo Cruzado ni con Gabriel Leyes, quienes terminaron lesionados tras la última victoria del miércoles en el Estadio Nacional.

Unión Comercio viene de igualar sin goles ante la San Martin y se ubica noveno con 4 unidades en el Torneo Apertura 2018. Los dirigidos por Walter Aristizábal irán en busca del triunfo para acercarse a los primeros lugares.

Cabe señalar que Bengoechea comentó lo siguiente sobre este cotejo: “Será un partido complicado, pero nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo”, concretó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ