Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima venció 1-0 a Unión Comercio en Matute gracias a gol de Aldair Fuentes

Alianza Lima se complicó más de la cuenta, pero pudo vencer por la mínima diferencia a Unión Comercio en cotejo válido por la jornada nueve en el estadio de Matute

Alianza Lima venció 1-0 a Unión Comercio en Matute gracias a gol de Aldair Fuentes. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Alianza Lima venció 1-0 a Unión Comercio en Matute gracias a gol de Aldair Fuentes. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Alianza Lima superó 1-0 a Unión Comercio con un gol sobre la hora de Aldair Fuentes. Los íntimos sumaron tres puntos vitales en la novena fecha del Clausura y continúan a la caza de Real Garcilaso.

En un duelo que no tuvo claras opciones de gol, Alianza Lima encontró el tanto del triunfo de cabeza y se acercó más a Real Garcilaso. 

El tanto llegó desde la cabeza de un joven de 19 años. Aldair Fuentes logró rematar un centro de Alejandro Hohberg y venció al portero Ángel Zamudio para alegría del pueblo íntimo. 

Situación diferente vivió Luis Aguiar. El uruguayo, sobre el final del partido, pudo estirar el marcador; pero su remate de penal fue atajado y silenció Matute.

El cuadro íntimo de Alianza Lima ocupa la segunda casilla del Clausura con 19 unidades y se coloca a tres del líder, Real Garcilaso. El cuadro cusqueño tiene 22 puntos con un partido más. 

Alianza Lima vs. Unión Comercio

PREVIA

Los dirigidos por Pablo Bengoechea dejaron escapar un triunfo seguro ante Cantolao la fecha pasada. Pese a ello, son candidatos para quedarse con el Clausura.


Los íntimos de La Victoria se quedaron con el Apertura y ahora luchan por ser los campeones nacionales sin necesidad de una final para el desempate.


Alianza Lima, que juega de morado por su devoción con el Señor de los Milagros, enfrentará a un irregular Unión Comercio que suma apenas cinco unidades en el Clausura.


La última vez que se enfrentaron en Matute, el triunfo favoreció para la visita por la mínima diferencia. En aquel partido de mayo de 2016 anotó Diego Mayora.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada