

Alianza Lima y Universitario de Deportes, dos de los clubes más tradicionales de nuestro fútbol, ya saben cuándo se enfrentarán en el Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto.
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima vs. Universitario: fecha confirmada del primer clásico del vóley peruano en 2025
Esto, luego de que la mañana de este martes se realice el sorteo del campeonato de nuestro país, el mismo que iniciará el próximo viernes 7 de febrero.
Newsletter exclusivo para suscriptores

El clásico del fútbol peruano se jugará por la fecha 7 y los blanquiazules serán locales en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.
MIRA: Raúl Ruidíaz cuenta las razones de su frustrado regreso a Universitario | VIDEO
La fecha tentativa para este trascendental juego sería entre el sábado 23 y domingo 24 de marzo.
Los cremas llegan a esta temporada como los vigentes bicampeones nacionales, mientras que los de La Victoria buscan, con nuevo comando técnico, recuperar protagonismo.
La últimas vez que ambos equipos se enfrentaron en Matute fue en la segunda final nacional de 2023 con triunfo 2-0 de la U.
FIXTURE DEL TORNEO APERTURA

TE PUEDE INTERESAR
- Nolberto Solano: “Cueva siempre fue un niño que había que tenerlo con látigo. Si lo suyo es la música, bienvenido al club de los retirados”
- Agustín Lozano: “En este momento, Jorge Fossati sigue siendo el técnico de nuestra selección”
- Beto da Silva sobre incorporación de Christian Cueva: “Feliz porque es un gran amigo mío, y me va a dar pases para hacer goles”
- Universitario vs. Inter Miami: ¿Cuál fue el resultado del partido que jugaron en 2022?
- Néstor Gorosito tras triunfo de Alianza Lima sobre Emelec: “Queremos tener una dinámica de ganar”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.






