Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. Universitario: Ministerio del Interior dio garantías y confirmó clásico en Matute

A través de Twitter, el Ministerio del Interior confirmó que el Alianza Lima vs. Universitario, programado para el lunes 15 de abril, sí cuenta con garantías para que se juegue

Alianza Lima Universitario de Deportes

Clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se jugará, según confirmó Mininter. (Foto: Alonso Chero/GEC)

Clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se jugará, según confirmó Mininter. (Foto: Alonso Chero/GEC)

El partido Alianza Lima vs. Universitario de Deportes fue confirmado para este lunes 15, por el Ministerio del Interior, que indicó que la Policía Nacional otorgará las garantías para que el clásico por la fecha 9 de la Liga 1 se juegue sin problemas en Matute.

"El Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú brindarán todas las garantías para que se juegue el Clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes este lunes 15. Agradecemos a la Liga 1 y FPF por la estrecha coordinación sostenida desde ayer para sacar adelante la fiesta del fútbol", publicaron en Twitter.

La mañana de este jueves amaneció movida por la noticia que confirmaba que el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes quedaba suspendido, por pedido de la Policía Nacional del Perú que no otorgaba las garantías para jugar el partido en el estadio de Matute.

Clásico Mininter Alianza Lima Universitario de Deportes

El Ministerio del Interio confirmó las garantías para el clásico. (Foto: Mininter Perú)

El Ministerio del Interio confirmó las garantías para el clásico. (Foto: Mininter Perú)

Sin embargo, luego de varias reuniones y coordinaciones entre el club local, Alianza Lima, la Policía Nacional y los organizadores de la Liga 1, se llegó a un acuerdo y finalmente el clásico quedó confirmado para el lunes 15 de abrIl desde las 8 de la noche.

Los íntimos serán locales en el primer clásico del año y querrán salir del mal momento deportivo por el que atraviesan. Mientras que los cremas llegan golpeados luego de tres partidos consecutivos sin triunfos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada