Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. Universitario: Guerrero, presente en el clásico del fútbol peruano

Paolo Guerrero, hincha confeso de Alianza Lima, se hizo presente en el estadio Alejandro Villanueva para apoyar al equipo íntimo en su duelo contra Universitario

Paolo Guerrero, hincha confeso de Alianza Lima, se hizo presente en el estadio Alejandro Villanueva para apoyar al equipo íntimo en su duelo contra Universitario

Paolo Guerrero, hincha confeso de Alianza Lima, se hizo presente en el estadio Alejandro Villanueva para apoyar al equipo íntimo en su duelo contra Universitario. (Foto: Francisco Neyra)

Paolo Guerrero, delantero peruano que milita en Internacional de Porto Alegre, fue al estadio Alejandro Villanueva para presenciar el partido entre Alianza Lima y Universitario.

Las cámaras fotográficas y videocámaras enfocaron a Paolo Guerrero en uno de los palcos del recinto de Alianza Lima, en compañía de sus amigos.

No es la primera vez que Paolo Guerrero presencia un duelo de Alianza Lima. Hace semanas, se hizo presente en el cotejo contra Sporting Cristal, el cual fue suspendido por actos violentos en los exteriores.

El 'Depredador' cumple el castigo que le impuso la FIFA por presunto dopaje; no obstante, sus abogados buscan -a como dé lugar- la anulación de la sanción para que así regrese a las canchas lo más pronto posible.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, hincha confeso de Alianza Lima, se hizo presente en el estadio Alejandro Villanueva para apoyar al equipo íntimo en su duelo contra Universitario. (Video: GOLPERU)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada