Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. Universitario: así fue el gol de Quintero para el 1-0 a los 13 segundos | VIDEO

¡Sorpresa en Matute! ¡Gol de vestuario! Alberto Quintero puso la ventaja parcial para Universitario poco después del silbatazo inicial. En Alianza Lima quedaron desconcertados

¡Sorpresa en Matute! ¡Gol de vestuario! Alberto Quintero puso la ventaja parcial para Universitario poco después del silbatazo inicial. En Alianza Lima quedaron desconcertados. (Video: GOLPERU)

¡Sorpresa en Matute! ¡Gol de vestuario! Alberto Quintero puso la ventaja parcial para Universitario poco después del silbatazo inicial. En Alianza Lima quedaron desconcertados. (Foto: Giancarlo Ávila / Video: GOLPERU)

Alberto Quintero, delantero panameño de Universitario, se encargó de poner la ventaja parcial frente a Alianza Lima apenas al inicio del cotejo celebrado en Matute.

Este gol es considerado por muchos como el más rápido de los clásicos del fútbol peruano. Alianza Lima vio su portería caer a los 13 segundos de iniciado el partido ante Universitario de Deportes en Matute.

Exactamente a los 13' segundos, Alberto Quintero recibió un pase desde la derecha y le pegó fuerte y raso al primer palo de Leao Butrón, quien solo vio pasar la pelota.

Universitario había sacado la pelota en el medio y en tan solo cinco toques logró doblegar a Alianza Lima y, de paso, silenciar a los miles de hinchas blanquiazules que acudieron a Matute.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada