Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. UTC: duelo previo al clásico fue suspendido por falta de garantías

Alianza Lima tendría que haber enfrentado este miércoles a UTC de Cajamarca, pero el partido se suspendió por falta de garantías

Alianza Lima vs. UTC: duelo previo al clásico fue suspendido por falta de garantías. (Foto: USI)

Alianza Lima vs. UTC: duelo previo al clásico fue suspendido por falta de garantías. (Foto: USI)

Alianza Lima y UTC de Cajamarca ya no jugarán este miércoles por la novena fecha del Torneo Apertura. El cotejo, que fue reprogramado y se disputaría previo al clásico ante Universitario de este sábado, se suspendió por falta de garantías.

¿El motivo? La Policía Nacional decidió no dar las garantías de seguridad para que se desarrolle este encuentro, argumentando que hay otro evento de gran magnitud para ese mismo día. Como se recuerda, este requisito es indispensable para que los partidos del fútbol peruano se jueguen con asistencia de público.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) todavía no ha oficializado la postergación del citado match.

Esta sería la segunda suspensión que sufriría este partido, ya que corresponde a la novena jornada del Torneo Apertura (este fin de semana se juega la duodécima). En aquella ocasión no se jugó por la parada militar.

Alianza Lima, que debe enfrentar este sábado a Universitario de Deportes por el clásico del fútbol peruano, podría reprogramar su choque contra UTC para el próximo martes 22 o miércoles 23 de agosto.

Tags Relacionados:

UTC

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada