Alianza Lima vs. UTC: íntimos ganaron 2-0 en el Torneo Clausura
Redacción EC

 ganó 2-0 a UTC de Cajamarca en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) por la fecha 14 del Torneo Clausura. Alianza Lima sumó 30 puntos y se ubica segundo a dos unidades del puntero Sporting Cristal, aunque con un partido menos que deberá afrontar el miércoles ante Unión Comercio en Moyobamba.

Alianza Lima abrió la cuenta a los 16 minutos con anotación del uruguayo Gabriel Costa. El delantero finalizó una buena jugada colectiva del equipo de Guillermo  Sanguinetti en la que también participó Christian Cueva, quien volvió al equipo titular tras cumplir la suspensión en el duelo ante Sporting Cristal. 

El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián aumentó la cuenta para Alianza Lima a los 61 minutos. Tras una gran jugada de Julio Landauri por izquierda, dentro del área, Guevgeozián aprovechó el centro para añadirla en el arco de Daniel Ferreyra. 

Alianza Lima retomará el liderato del Torneo Clausura si este miércoles en Moyobamba derrota a Unión Comercio, equipo que dio hoy la sorpresa al vencer a Sporting Cristal por 3-2 en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 14 del Clausura.

Para campeonar, Alianza Lima debe ganar sus dos partidos restantes. Depende de sí mismo. Aunque no será nada fácil debido a que en la última jornada se medirá al siempre difícil FBC Melgar dirigido por Juan Reynoso en Arequipa. 

LEE TAMBIÉN:

PREVIA

Para este encuentro, Alianza Lima tendrá dos bajas importantes en su oncena con respecto al duelo ante Cristal del pasado jueves. Walter Ibáñez, lesionado de la rodilla, estará ausente. Su reemplazante será Koichi Aparicio.

La otra baja que presentará el equipo de Guillermo Sanguinetti estará en el arco. George Forsyth nuevamente se lesionó y será sustituido por Fischer Guevara en Alianza Lima.

De esta manera, Alianza Lima alinearía con el siguiente once: Guevara; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Míguez, Atoche, Cedrón, Costa, Cueva y Guevgeozián.   

Alianza Lima tiene la obligación de ganar luego de la derrota de Sporting Cristal ante Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo. De ganar hoy, Alianza Lima reducirá a dos la diferencia con los rimenses.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC