Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima perdió 1-0 ante UTC en Cajabamba por el Torneo de Verano

En un partido sin dinamismo y pocas oportunidades puntuales de gol, Alianza Lima cayó en condición de visitante ante UTC, que se hace cada vez más fuerte en el recinto Germán Contreras

En un partido con poco dinamismo y oportunidades de gol puntuales, Alianza Lima cayó en condición de visitante ante UTC, que se hace cada vez más fuerte en el recinto Germán Contreras

En un partido sin dinamismo y pocas oportunidades puntuales de gol, Alianza Lima cayó en condición de visitante ante UTC, que se hace cada vez más fuerte en el recinto Germán Contreras. (Foto: USI)

Alianza Lima demostró nuevamente un fútbol bajísimo en el Torneo de Verano. Más allá de haber salido victorioso en el último clásico, no pudo ratificar ese papel ante UTC, que terminó llevándose los tres puntos del estadio Germán Contreras, de la lejana ciudad de Cajabamba.


El primer tiempo del compromiso entre Alianza Lima y UTC estuvo marcado por un suceso bastante polémico. Una pelota lanzada por Mario Velarde impactó en el palo y estuvo apunto de cruzar la línea de meta.


Sin embargo, el arquero José Carvallo se estiró bastante para rechazar la pelota en un momento oportuno. De igual forma, el comando técnico de Alianza Lima se desesperó, porque para ellos el balón había ingresado a las redes de UTC.


El único gol del encuentro llegó a los 56' por intermedio de Donald Millán, quien realizó un remate de cabeza tras un saque de esquina realizado por Juan Pablo Vergara. Su remate acabó en el palo opuesto del arco íntimo.


ASÍ JUGARON:


Alianza Lima: Campos; Garro, Riojas, Gambetta, Duclós; Fuentes, Vílchez; Quevedo, E. Ramírez, Velarde; Pósito.

UTC: Carvallo; Guizasola, Cardoza, Bosmediano, Canales; Baglivo, Murrugarra; Vergara, Millán, Bazán; Ugarriza.

LA PREVIA

Los íntimos llegan algo aliviados a este encuentro, luego de superar a Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. Esto ayudó a  superar el mal momento, luego de caer ante Palmeiras por Copa y ante Sporting Cristal en el torneo local.

En tanto, UTC ha cedido algunos puntos en el camino, que lo podían haber ubicado en una mejor posición en la tabla del torneo. Los cajamarquinos son sextos con 11 puntos en el Grupo A.

En la presente temporada ya se enfrentaron y fue empate a un gol en el Estadio de Matute. Carlos Ascues adelantó para los íntimos, mientras que Willy Pretel puso la paridad.

Cajabamba será una plaza difícil para todos los que se midan ante el equipo que dirige Franco Navarro. Su altitud y largas horas de viaje, lo convierten en un destino complicado.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada