Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima empató 1-1 ante UTC por Torneo de Verano

Alianza Lima dejó pasar una gran oportunidad de acercarse al líder Sporting Cristal, luego de igualan en casa ante UTC de Cajamarca en duelo pendiente por la quinta jornada del campeonato

Alianza Lima dejó pasar una gran oportunidad de acercarse al líder Sporting Cristal, luego de igualan en casa ante UTC de Cajamarca en duelo pendiente por la quinta jornada del campeonato. (Foto/video: Gol Perú)

Alianza Lima dejó pasar una gran oportunidad de acercarse al líder Sporting Cristal, luego de igualan en casa ante UTC de Cajamarca en duelo pendiente por la quinta jornada del campeonato. (Foto/video: Gol Perú)

Alianza Lima desaprovechó una buena chance de escalar posiciones en el Torneo de Verano, luego de ceder un empate en casa ante UTC de Cajamarca.  

Los íntimos tenían el partido ganado, gracias al gol de Carlos Ascues a los 80 minutos de juego. El volante definió con mucha precisión para vencer al golero Juan Goyoneche.

Pero una polota parada, muy bien ejecutada por Juan Pablo Vergara, les quitó dos valiosos puntos de su feudo de Matute. El verdugo de los blanquiazules fue Willy Pretel.

Se quitó la marca personal y anotó con gran cabezazo, que descolocó al portero íntimo Daniel Prieto.

Alianza Lima sumó 10 puntos y se quedó a siete unidades del líder Sporting Cristal. Los cajamarquinos, con un partido pendiente, se quedan en seis puntos.

Con la carga de aún no poder ganar en Matute, Alianza Lima recibirá este miércoles a UTC de Cajamarca en su feudo. Para el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, el partido se presenta como una gran oportunidad para remontar ubicaciones y así acercarse a los primeros puestos del Grupo A del Torneo de Verano 2018.

El defensor central Gianmarco Gambetta está descartado para el cotejo. El jugador sufrió una lesión muscular y no estará disponible por lo menos dos semanas. Ante esto, Pablo Bengoechea alinearía en la defensa a Garro, Fuentes, Godoy y Duclós.

La novedad sería la inclusión del argentino Tomás Costa. El mediocampista sería tomado en cuenta ante la ausencia de Miguel Araujo. Por otro lado, Óscar Vílchez estaría en el banco de suplentes y podría ingresar unos minutos. 

En la otra vereda las cosas no vienen bien para UTC de Cajamarca. El plantel dirigido por Franco Navarro marcha último, en el Grupo A del Torneo de Verano, con cuatro puntos obtenidos en seis partidos disputados. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada