Waldir Sáenz fue campeón con Alianza Lima en 1997, 2001, 2003 y 2004 (Foto: GEC)
Waldir Sáenz fue campeón con Alianza Lima en 1997, 2001, 2003 y 2004 (Foto: GEC)
Redacción EC

Alianza Lima cumple 120 años de creación y sus principales figuras se animaron a enviar sus mejores deseos. Waldir Sáenz, campeón con el club en 1997, 2001, 2003 y 2004, conversó con Gol Perú y se mostró orgulloso de formar parte de la historia del club.

“Estoy feliz de pertenecer a la historia del club. Fui un privilegiado en lograr un título con el equipo el año de su centenario. Soy un hincha que se metió a la cancha y siempre traté de dar lo mejor. Si no hubiera estado en Alianza Lima, no sé qué hubiera sido de mi vida”, mencionó Waldir Sáenz en Gol Perú.

Pese al difícil momento que vivieron el año pasado (por el descenso), el goleador histórico no desaprovechó la oportunidad para destacar el apoyo que recibió la institución de parte de la ‘12′: “Hubo mucha impotencia por lo que pasó el año pasado. Nos hemos levantado de situaciones muy malas, y eso es lo que hay que resaltar y agradecerle al hincha”.

También expresó que “pedirles disculpas por lo que pasó en el 2020 y agradecerles porque son fieles en los momentos más complicados. Necesitamos estar más unidos porque este 2021 no será fácil para Alianza Lima”.

De otro lado, en las últimas horas se habló del futuro de Jefferson Farfán (incluso se llegó a decir que ya era parte de Deportivo Municipal). Esto es lo que dijo Waldir con relación a la ‘Foquita’: “Por lo que yo lo conozco, lo de Municipal es falso. Él quiere estar de la mejor manera a nivel físico para poder elegir la mejor alternativa”.

Sáenz añadió que “Jefferson sigue con la prioridad de jugar en el exterior. Él va a llegar a jugar en Alianza Lima en algún momento de su carrera”.



No te pierdas