Waldir Sáenz es el goleador histórico de Alianza Lima, con 169 anotaciones. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Waldir Sáenz es el goleador histórico de Alianza Lima, con 169 anotaciones. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Redacción EC

afronta un crisis de resultados y no hay señal alguna que asegure que la recuperación se dará pronto. El cuadro victoriano sigue sin ganar en la Liga 1 y ni qué decir a nivel internacional. Las críticas han llegado desde todos lados, y quien recientemente tomó la palabra fue , el goleador histórico del conjunto blanquiazul.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué es tan importante que “rescatemos” a Farfán como ‘9’?

“En Alianza Lima quieren sacar el chip del juego de Bengoechea y devolverle la forma de jugar de otros años. Pero para eso tiene que haber un proceso y Alianza es un equipo grande que no te va aceptar procesos. La hinchada no te va aceptar procesos, sobre todo en estos momentos en que se juegan partidos cada dos o tres días y necesitas ganar”, aseguró Sáenz, en diálogo con , de RPP.

Finalizada la Fase 1 de la Liga 1, el exfutbolista advirtió lo que se viene en el campeonato peruano para Alianza Lima y se mostró poco esperanzado. “Ahora viene la segunda parte, que son nueve partidos. a Alianza no le veo mejoría en nada”, añadió.

Asimismo, Waldir se refirió a los fichajes de Alianza Lima de esta temporada. “Las contrataciones no están a la altura de Alianza. No atinaron a las contrataciones, por eso Alianza está como está. Cuando vino Salas, ya estaba todo contratado, al único que trajo es a Rubio”, señaló.

VER AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga 1 de Perú

Por otro lado, el exjugador puntualizó en la incorporación de Beto da Silva, quien solo ha disputado cinco partidos con la camiseta blanquiazul desde su llegada, siendo una de las contrataciones más cuestionadas.

“En el caso de Da Silva todos conocemos que tiene más lesiones que equipos. El chico no juega mal, pero el chico tiene un problema que se lesiona a cada rato. Y eso cuando las cosas no van bien les molesta a la gente. Eso ya es tema de los dirigentes porque han hecho una evaluación antes de que llegue a Alianza”, dijo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura