Alianza Lima: ¿Por qué Walter Ibáñez se irá del club íntimo?
Alianza Lima: ¿Por qué Walter Ibáñez se irá del club íntimo?
Redacción EC

 se divorció de . La relación entre ambas partes se enfrió y todo indica que el defensa uruguayo no continuará en La Victoria. ¿Qué sucedió? Es fácil: del lado del club quieren reducirle el salario, pero del lado del jugador no están dispuestos a aceptar.

"El caso de Walter Ibañez con Alianza Lima es estrictamente presupuestal. Si decide aceptar nuestra propuesta a última hora, tendrá las puertas abiertas", dijo hoy la administradora temporal Susana Cuba Pinto, en conferencia de prensa en Matute.

El tema con Walter Ibáñez es que Alianza Lima quiere reducir en un 30% el sueldo del futbolista uruguayo de 30 años (quien gana alrededor de 20 mil dólares). No obstante, del lado del defensa no están dispuestos a aceptar.

“No entiendo que Alianza Lima deje ir a un estandarte que en el correr de estos tres años ha mostrado un buen rendimiento dentro y fuera de la cancha”, dijo hace una semana Gonzalo Madrid, representante de Walter Ibáñez.

El tema parece cerrado entre ambas partes. De hecho, Deporte Total conoció que Alianza Lima empezó a buscar un reemplazante para el defensa uruguayo. Inclusive, piensa en Carlos Ascues como alternativa, debido a que puede jugar como central o mediocampista.

LEE TAMBIÉN: