Alianza Lima: Walter Ibáñez no renovaría contrato para el 2015
Alianza Lima: Walter Ibáñez no renovaría contrato para el 2015
Redacción EC

 no contaría más con . No le renovaría contrato. Eso al menos eso es lo que dijo su representante Gonzalo Madrid, quien aseguró que el cuadro íntimo “se va a lamentar por dejar ir al Colo”. “No entiendo que deje ir a un estandarte”, sostuvo en entrevista con radio “Capital”.

El defensa uruguayo Walter Ibáñez no se quedaría en Alianza Lima debido a que no acepta de ninguna manera la reducción del 30% de su sueldo en el 2015. “No creo que haya vuelta atrás, Alianza está priorizando la parte económica. Estas cosas duele”, dijo Gonzalo Madrid.

“No entiendo que Alianza Lima deje ir a un estandarte que en el correr de estos tres años ha mostrado un buen rendimiento dentro y fuera de la cancha”, añadió Gonzalo Madrid en referencia a Walter Ibáñez, quien llegó a La Victoria en el 2012.

Walter Ibáñez llegó a Alianza Lima procedente de Defensor Sporting de Uruguay. El defensa ha marcado 25 goles en tres años en el club de La Victoria, la mayoría de estos desde la vía penal.

En tres años en Alianza LimaWalter Ibáñez salió campeón en el Torneo del Inca y fue capitán del equipo íntimo. De hecho, se había ganado el rótulo de último ídolo blanquiazul por un sector de la hinchada grone.

El uruguayo Walter Ibáñez gana 20 mil dólares en Alianza Lima y es uno de los futbolistas mejor pagados del plantel blanquiazul. 

LEE TAMBIÉN: