Walter Mazzantti tiene 3 goles en 12 partidos en la presente edición del Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Huachipato)
Walter Mazzantti tiene 3 goles en 12 partidos en la presente edición del Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Huachipato)
Redacción EC

El armado del plantel de versión 2021 sigue en proceso. Por ahora, se sabe que el equipo deberá afrontar la Liga 2. Y para ese certamen, en el que se buscará el ascenso, habría surgido el nombre de Walter Mazzantti como eventual refuerzo.

LEE TAMBIÉN | Beto da Silva: “Pedirles disculpas a los hinchas porque Alianza Lima no merecía lo que pasó”

En comunicación con el Diario El Comercio, Mazzantti descartó algún contacto con gente de la entidad victoriana. Yo me he enterado anoche a través de las redes sociales, pero he conversado con los dirigentes de Huachipato y no hay comunicación ni hubo contacto con Alianza Lima”, indicó el futbolista.

Más allá de ello, Mazzantti, que tiene contrato con Huachipato por tres años, no le cerró las puertas a la chance. “Por ahora, no hay contacto, pero de hacerlo, sí me gustaría jugar en Alianza, pero dependerá de Huachipato, si es que deciden prestarme. No tendría problemas en jugar en la segunda de Perú, pues Alianza es un grande que ascenderá pronto”, comentó.

LEE TAMBIÉN | ¿Farfán a Universitario? El delantero aclaró la naturaleza de su comentario: “Fue una broma”

En esa línea, Victoriano Cerda, vicepresidente de Huachipato, también negó algún acercamiento del club peruano. “Nadie nos ha preguntado por Walter desde Alianza Lima”, confesó.

Hasta el momento, el conjunto blanquiazul aseguró los fichajes de , José Manzaneda, Edhu Oliva y Ricardo Lagos. En el banquillo, la novedad es el argentino Carlos Bustos.

En cuanto a las salidas de la institución, ya no forman parte Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Joazhiño Arroé, Carlos Beltrán, Alexi Gómez, Francisco Duclós, Ítalo Espinoza, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Alberto Rodríguez, entre otros. Hace poco, Beto da Silva, con contrato en Alianza Lima, fue .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los escenarios que podría resolver el TAS a favor o en contra de Alianza Lima
Estos son los escenarios que podría resolver el TAS a favor o en contra de Alianza Lima

No te pierdas