Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Willyan Mimbela reemplazaría a Christian Cueva

Willyan Mimbela se perfila como el reemplazante de Christian Cueva, quien quedó suspendido para duelo ante Unión Comercio

Alianza Lima: Willyan Mimbela reemplazaría a Christian Cueva

Alianza Lima: Willyan Mimbela reemplazaría a Christian Cueva

El volante de Alianza Lima, Willyan Mimbela, podría convertirse en el reemplazo de Christian Cueva, quien fue suspendido con una fecha de inhabilitación en la cancha por acumular su quinta tarjeta amarilla en el Torneo del Inca. De esta manera, Guillermo Sanguinetti apostaría por Mimbela para enfrentar a Unión Comercio por la jornada 9 del certamen peruano el próximo miércoles 1 de abril.

Todo hace indicar que el retorno de Willyan Mimbela al equipo titular de Alianza Lima estaría cerca. Esto debido a que Christian Cueva acumuló su tercera tarjeta amarilla en el Torneo del Inca y tendrá que cumplir una fecha de suspensión, precisamente ante Unión Comercio.

Willyan Mimbela jugó oficialmente 2 partidos con camiseta de Alianza Lima: contra Huracán (por Copa Libertadores) y Sport Huancayo (Torneo del Inca). Guillermo Sanguinetti utilizó apenas 21 minutos al ex jugador de Universitario de Deportes en el encuentro que disputó contra los huancaínos por la primera jornada del campeonato peruano, cuando se lesionó.

Christian Cueva fue amonestado en la goleada por 4-0 que le propinó Alianza Lima a Sport Loreto. El volante blanquiazul marcó dos goles en dicho cotejo, pero fue castigado con tarjeta amarrilla (69’) por Manuel Garay.  

LEE ADEMÁS… 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada