Alianza Lima: Wilmer Aguirre recordó triunfo ante Estudiantes
Alianza Lima: Wilmer Aguirre recordó triunfo ante Estudiantes

fue la figura indiscutible de aquel triunfo de contra Estudiantes de la Plata por la Copa Libertadores del 2010. El "Zorrito" anotó tres goles que lo catalogaron como un jugador fuera de serie.

Hoy la actualidad de quien fuera elogiado por la prensa nacional e internacional es incierta. No tiene un club donde desempeñarse y su juego se fue diluyendo con el paso de las temporadas.

Mediante su página de Facebook, Wilmer Aguirre, ex delantero de Alianza Lima, publicó un corto audiovisual en donde recuerda todo lo sucedido en aquel día. 

"El gol fue rápido. Si no me equivoco ocurrió a los ocho segundos. En ese momento sentí que nos goleaban por todo lo que se estaba viviendo. Era Estudiantes, el campeón de América", dijo Wilmer Aguirre.

 

#HicimosHistoria #AlianzaLima Cuando Estudiantes puso el primer gol, pensé que nos goleaba. Al final ganamos 4-1. Nunca cambié mi camiseta. Tengo el trofeo, luego se los mostraré. Y sí, Estudiantes y River Plate, me quisieron. Mi destino, como ya lo saben, fue San Luis de México. ¡Hasta la próxima!

Posted by on miércoles, 17 de febrero de 2016

El triplete anotado, sumado a su picardía en la cancha de Matute quedarán siempre en su inconsciente. Es una huella imborrable.

"La emoción de todos lo que bajaban, las felicitaciones, todo eso fue grandioso. Es una fecha que toda la vida voy a recordar", aseveró Aguirre.

Como dato anecdótico, Wilmer Aguirre contó que después del partido ante Estudiantes de la Plata no cambió camiseta con ningún jugador. Quizás, la felicidad hizo que se olvidará de eso. Aunque, está claro que él cuidaría mejor su uniforme que cualquier admirador.

LEE MÁS SOBRE...