Hinchas de Colo Colo apoyaron a fanáticos de Alianza Lima. (Foto: Twitter)
Hinchas de Colo Colo apoyaron a fanáticos de Alianza Lima. (Foto: Twitter)
Redacción DT

El continúa expandiéndose por América Latina y el planeta. El brote de la enfermedad ha hecho que muchas personas no puedan regresar a sus casas, siendo el caso de unos hinchas de Alianza Lima, quienes quedaron varados en Arica, sin poder retornar al Perú tras la medida de ambos gobiernos.

MIRA: Mario Salas aprueba medidas disciplinarias de Alianza Lima: “En la vida y en cualquier ámbito la disciplina es fundamental”

Fueron días complicados los que los tocó vivir a nuestros compatriotas, hasta que un grupo de fanáticos de Colo Colo se acercaron a brindar apoyo con una canasta de víveres, la misma que espera contrarrestar un poco las necesidades que los peruanos tienen mientras esperan poder retornar al país.

"Agradecemos a la gente de Arica que en un acto solidario, fue en ayuda de hermanos y hermanas peruanos y aliancistas que esperan en esa ciudad, poder regresar a su país con sus familias y que de momento se encuentran varados. Alianza Lima y Colo Colo. Un solo corazón”, señala la publicación realizada por los fanáticos chilenos en sus redes sociales.

Los hinchas de Alianza Lima y Universitario desinfectaron sus respectivos estadios para reducir el riesgo de contagio de COVID-19

Las barras de Alianza Lima y Universitario de Deportes realizaron la desinfección de sus estadios para colaborar con sus equipos. ‘Comando Sur’ se encargó de fumigar las instalaciones de Matute y la ‘Trinchera Norte’ hizo lo propio en el Monumental y el estadio Lolo Fernández.

“Siguiendo los protocolos establecidos por el Estado, estuvimos realizando labores de fumigación, limpieza y desinfección en nuestro estadio “Alejandro Villanueva” y en la comisaría “DIVTER - CENTRO” del distrito de La Victoria”, escribió el ‘Comando Sur’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER



No te pierdas

No te pierdas