Alianza Lima enfrentará a millonarios de Colombia en la Noche Blanquiazul (Foto: Giancarlo Ávila/GEC)
Alianza Lima enfrentará a millonarios de Colombia en la Noche Blanquiazul (Foto: Giancarlo Ávila/GEC)
Redacción DT

La Noche Blanquiazul ya está confirmada. anunció la fecha y el rival al que enfrentará en la presentación del plantel principal para la temporada 2020. Los íntimos recibirán en el estadio Alejandro Villanueva, de Matute, a Millonarios de Colombia.

A través de las redes sociales del club íntimo, se confirmó que “La Noche Blanquiazul será el próximo 22 de enero y nuestro rival invitado es Millonarios". El tradicional cuadro cafetero llegará a Lima para probar al equipo que está armando Pablo Bengoechea con el que afrontará la Liga 1, la Copa Bicentenario y la Copa Libertadores.

La Noche Blanquiazul es una de las fiestas tradicionales del cuadro íntimo, pues es la primera vez en el año que presenta al equipo en sociedad, ante sus hinchas y con estadio lleno. Pero eso no será todo, el club está anunciando, además, el inicio de un show artístico desde las 6:00 p.m. Dos horas antes de que inicie el partido, el cual será el estelar de esta jornada.

Alianza Lima, que se ha reforzado con jugadores como Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón, Jean Deza y Alexi Gómez, presentará en sociedad al plantel que a finales de enero iniciará su participación en la Liga 1 y en marzo debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aún no se han revelado los precios ni las fechas de venta de las entradas para la Noche Blanquiazul, pero sí han anunciado una preventa para socios y abonados del club.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas