Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza: Luis Aguiar lamentó empate de Huancayo sobre el final

El volante uruguayo de Alianza Lima Luis Aguiar comentó, tras el duelo ante Sport Huancayo, que terminó con "bronca"

Alianza: Luis Aguiar lamentó empate de Huancayo sobre el final

Alianza: Luis Aguiar lamentó empate de Huancayo sobre el final

El mediocampista de Alianza Lima Luis Aguiar, se mostró enfadado tras culminar el partido entre el cuadro íntimo y Sport Huancayo. El volante uruguayo de 31 años comentó que terminó con "bronca" por el gol del empate de los visitante sobre el final.

► Alianza Lima: memes tras empate agónico de Huancayo en Matute

"Mucha bronca, más que el partido ante Muni, hoy hubo un solo equipo en cancha, es respetable el trabajo de ellos. El único mensaje que tengo es trabajar por el club, y el aplauso de la gente", comentó el volante de Alianza Lima Luis Aguiar a las cámaras de Gol Perú.

El mediocampista Luis Aguiar se mostró visiblemente ofuscado por el resultado y el punto que obtuvo Alianza Lima en su duelo ante Sport Huancayo, válido por la quinta jornada del Torneo de Verano 2017.

Luis Aguiar se viene afianzando como uno de los referente de Alianza Lima versión 2017. El volante uruguayo tiene una gran estadística con los íntimos. Lleva anotado cuatro goles en cuatro encuentros.

El cuadro blanquiazul de Alianza Lima se enfrentará este sábado 11 de marzo a Real Garcilaso en condición de visita. Posiblemente el técnico íntimo Pablo Bengoechea vuelva a alinear al uruguayo Luis Aguiar.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Luis Aguiar

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada