Alianza pide apoyo a su hinchada para vencer al Real Garcilaso
Alianza pide apoyo a su hinchada para vencer al Real Garcilaso
Redacción EC

La línea defensiva de tiene el ánimo al tope de cara al complicado choque del domingo ante Real Garcilaso por el Torneo Apertura 2014. y expresaron la confianza del plantel para vencer a los cusqueños y esperan ver el estadio lleno por el Día del Padre.

Será un domingo atípico porque se celebra el Día del Padre, pero que mejor fiesta que venir a ver al equipo de tus amores. Por nuestra parte esperamos darles un triunfo a los papás que vayan al estadio y también para nosotros que somos padres”, manifestó el 'Colo' Ibáñez para la .

 ”Venir a ver a Alianza Lima será el mejor regalo del Día del Padre”, aseveró el jugador que ya tiene cien partidos con la blanquiazul.

 “Se respira un buen ambiente en el plantel, cuando se tiene que trabajar con seriedad todos lo hacemos, también hay momentos para reír y eso ayuda a fortalecer la unión de grupo por eso digo que este año tenemos un buen plantel”, agregó el central uruguayo.

Por su parte, Koichi Aparicio declaró para el  que “vamos a seguir con la senda ascendente de triunfos. Garcilaso no será presa fácil cuando viene a disputar a Matute, nosotros estamos preparados para afrontarlos”.

Además, Aparicio habló sobre su futuro y los rumores acerca de su partida del club victoriano: “Ahora solo pienso en Alianza Lima y en realizar una buena campaña. El resto cae por su propio peso, de darse bienvenido sea”, sentenció.