Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza piensa en Euroamericana: adelanta choque ante Huancayo

El sábado lo hará contra el Valencia español por la Copa Euroamericana en el estadio Nacional

Alianza Lima adelantó para este miércoles 23 de julio su choque ante Sport Huancayo, (8 p.m.) en Matute, por la fecha 9 del Torneo Apertura. ¿El motivo? La participación íntima en la Copa Euroamericana 2014 contra el poderoso Valencia de España, partido que se jugará el sábado 26 a las 5:30 p.m. en el Estadio Nacional.

PRECIOS DE ENTRADAS COPA EUROAMERICANA

En una semana cargada para los íntimos, buscarán 'lavarse la cara' por la derrota que le dejó su archirival Universitario en el clásico que se disputó la última fecha de la Copa Movistar, en la que perdió por 1-0 con el gol de Raúl Ruidíaz.

Alianza buscará recuperar el paso en el torneo local al recibir al conjunto huancaíno en Matute, estadio en el que trabajó fuerte esta mañana bajo un fuerte resguardo policial, luego de que un grupo de barristas alcanzó el bus 'íntimo' luego del clásico, buscando 'explicaciones' por la amarga derrota. Alianza marcha en el puesto 13 con apenas 7 puntos. Su rival, Sport Huancayo, está más abajo en la tabla, penúltimo con solo 4 unidades.

Koichi Aparicio y el arquero George Forsyth se perderán el encuentro en Matute, por suspensión y por un malestar en las costillas, respectivamente, con lo que Manuel Heredia seguirá bajo los postes, como ante Universitario.

SUDAMERICANA A LA VISTA
El debut de Alianza Lima en la Copa Sudamericana 2014 será en calidad de visita contra el Barcelona de Guayaquil el próximo 20 de agosto.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada