Alianza: Roverano habló de sus próximos rivales en el Apertura
Alianza: Roverano habló de sus próximos rivales en el Apertura

El técnico de , habló en conferencia de prensa de lo que será la recta final del . El cuadro victoriano enfrentará este sábado a Melgar de visita por la fecha 14 del campeonato. Alianza marcha en segundo lugar en la tabla de posiciones con 25 puntos, uno menos que Deportivo Municipal (26).

"Creo que va a ser difícil para todos, no se trata de que un equipo tenga el fixture más accesible. Estas fechas van a ser a muerte y será parejo para todos”, dijo en Matute.

“Nos toca un partido en la altura con Melgar, que es difícil en la cancha que juegue, luego nos toca con Municipal que está muy bien y finalmente con Vallejo que tiene uno de los planteles más importantes del medio. A los rivales también les va a costar, así que será un lindo final del torneo", agregó.

"La atención siempre tiene que estar al máximo, Melgar viene en un proceso de dos años y siempre está peleando, tiene un plantel bastante amplio, un gran entrenador y juega en altura. Sabemos que tenemos que estar concentrados los 90 minutos para poder sacar un resultado positivo, confío en este plantel y me da tranquilidad en saber que los jugadores son los primeros involucrados en tratar de sacar un buen resultado", sostuvo sobre su próximo rival, Melgar.

"Estoy evaluando el tema del cansancio de algunos jugadores, si tengo que hacer algún cambio lo haré porque la idea es que el equipo mantenga el rendimiento. Alianza tiene un plantel rico como para suplir a algún compañero que viene jugando seguido", finalizó Gustavo Roverano.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC