Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza-San Martín: revive todos los goles (penales incluidos)

El equipo íntimo salió campeón luego de ganar por penales a los dirigidos por Julio César Uribe

Se jugaron un partidazo. Alianza y San Martín regalaron una final de infarto en el Callao. El título del Torneo del Inca 2014 se lo quedó el cuadro íntimo luego de vencer 5-3 en penales a los de Santa Anita. Pero los momentos más emocionantes se vivieron dentro de los 90' y el suplementario.

Todo inició perfecto para los de Julio César Uribe. El equipo santo se puso 2-0 en el primer tiempo y era dominador del encuentro. Sin embargo, todo cambió con la expulsión de Luis Perea, la gran polémica de esta final.

Alianza salió con todo en la segunda mitad y el encontró el 2-1 a pocos minutos del final. El 2-2 ya fue de infarto. Guevgeozián puso el empate y así forzó el tiempo suplementario. Las emociones continuaron. Mauricio Montes colocó el 3-2 que parecía definitivo, pero apareció Benjamín Ubierna con un bombazo de fuera del área para llevar el partido a los penales.

En la tanda final, Carlos Fernández de la San Martín fue el único en fallar. Eso aprovechó Alianza, que con el penal del 'armenio' se quedó con el título del Inca.  

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada