Fernando Cabada también se refirió al gran momento del equipo blanquiazul que busca su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Fernando Cabada también se refirió al gran momento del equipo blanquiazul que busca su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fernando Cabada, gerente general de Alianza Lima, se pronunció de manera enfática rechazando cualquier acusación de violencia y reafirmando la posición institucional del club. Esto tras las advertencias desde la Conar a la institución blanquiazul, en rechazo a una serie de amenazas y actos de violencia que vienen sufriendo árbitros del fútbol peruano.

“Como institución rechazamos rotundamente cualquier acto de violencia. Nos reafirmamos como un club con valores, la solidaridad y el respeto a los demás, en base a esto estamos lejos de cualquiera de esas conductas”, declaró el directivo del cuadro victoriano.

“Un reclamo justo jamás será una incitación a la violencia”, destacó. Además, aclaró la relación con las instituciones deportivas: “Alianza Lima es un club serio y respetuoso, por ende respetamos las normas y las instituciones. No tenemos ninguna pelea ni distanciamiento de la FPF”.

“Creemos que debemos trabajar juntos y esto es una oportunidad de mejora, que si la trabajamos en conjunto lo único que puede generar es beneficios para el fútbol peruano”, manifestó Cabada. “Elevaremos nuestra voz de manera firme y contundente cada vez que encontremos alguna injusticia”, añadió.

En lo deportivo, Alianza Lima se prepara para enfrentar a Sao Paulo este martes 06 de mayo a las 5:00 pm en Matute, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, en medio de este contexto de declaraciones institucionales.

“No debemos desviar el foco del problema central, estamos teniendo una serie de problemas arbitrales que están perjudicando a una serie de clubes, incluidos nosotros”, concluyó Cabada.

Contenido sugerido

Contenido GEC