Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza venció 2-0 a León y es segundo en el Clausura

Con doblete de Gabriel Costa, el cuadro blanquimorado sumó 15 puntos y llega motivado para el clásico del miércoles

Alianza venció 2-0 a León y es segundo en el Clausura

Alianza venció 2-0 a León y es segundo en el Clausura

Al ritmo de juego de Christian Cueva y con goles de Gabriel Costa, Alianza venció 2-0 al León de Huánuco en Matute y se puso como segundo del Torneo Clausura con 15 puntos, solo uno menos del líder Melgar.

Costa apareció para marcar de cabeza a los 39 minutos y luego en una buena jugada personal sobre los 65 para darle la victoria a los blanquiazules, ante un León que dio pelea hasta que su figura Manicero dejó el campo por lesión.

Alianza jugó bien, usando el ancho de las bandas con Landauri y Costa, quien tuvo mucho movilidad y pisó muchas veces el área contraria. Sin Guevgeozián, lesionado, el titular fue Montes y no desentonó. Tuvo mucha participación en la elaboración y pudo anotar de no ser por una buena reacción del portero Rivera, quien la sacó de la línea.

Con esta victoria, Alianza suma 12 partidos invictos y mantiene la racha de no perder en Matute desde hace más de 15 meses.

Así llega Alianza para el clásico del miércoles ante Universitario en el Estadio Nacional (8:00 p.m.). Los cremas son cuartos con 13 unidades.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada