Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza viajó a España con todos sus refuerzos 2014

Técnico Guillermo Sanguinetti dice que los amistosos con Dusseldorf y Hansa Rostock servirán para "conocer más a su plantel"

Alianza viajó a España con todos sus refuerzos 2014

Alianza viajó a España con todos sus refuerzos 2014

Con todos los refuerzos que pidió el técnico, y con ilusión, Alianza Lima viajó a España esta mañana donde culminará su etapa de preparación de cara a los tres torneos que jugará este 2014: la Copa de Verano, el Descentralizado 2014 y la Copa Sudamericana.

Pablo Míguez y Gabriel Costa, los refuerzos más importantes que fichó Alianza, coincidieron en que será “muy útil” el viaje para jugar los amistosos con el Fortuna Dusseldorf y el Hansa Rostock, en la ciudad de Murcia, ciudad española en la que los íntimos realizaron la pretemporada 2013. “Nos va a ayudar a fortalecer el grupo”, dijo Míguez, el volante central ex Danubio.

¿Qué dijo el técnico Guillermo Sanguinetti? “Estamos por buen camino, de acuerdo a lo que tenemos previsto ya con todo el plantel conformado y creo que ese conocimiento que esperábamos tener de los jugadores lo estamos teniendo, y ellos nos están conociendo también a nosotros", dijo. “Los amistosos servirán para tener un poco más de fútbol”, agregó.

Con el plantel íntimo viajaron Mauricio Montes y Víctor Cedrón, los últimos fichajes del cuadro íntimo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada