Alianza vs. Junior: Julio César Uribe y los duros comentarios sobre el juego de íntimos. (Video: FOX Sports 3)

tuvo la responsabilidad de comentar las incidencias del cotejo entre y Junior de Barranquilla por . El entrenador de fútbol fue directo y puntual con sus opiniones sobre el juego de los íntimos. 

"La preocupación de lo físico. Veo un equipo que camina porque ha utilizado mal el esfuerzo desgastándose inútilmente cuando el tiempo no es el correcto", puntualizó Julio César Uribe sobre el juego de Alianza Lima frente a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores.

Pero el estratega peruano continuó. El ex jugador Julio César Uribe, tras ver los primeros treinta minutos del juego de Alianza Lima, siguió con sus opiniones. 

"¡Por Dios! Eso es trabajo. Saber cuándo y cómo se presiona. Alianza presiona por instinto, sin convicción y se desgasta inútilmente que ha treinta minutos, parece que ya estuviera en noveta", fueron algunas de las frases de Julio César Uribe durante el partido entre Alianza Lima y Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Alianza Lima comparte el Grupo H de la Copa Libertadores junto a Junior de Barranquilla, Boca Juniors y Palmeiras. El cuadro íntimo tendrá que devolver la visita a los colombianos el 27 de este mes por la cuarta jornada del torneo internacional.