Redacción EC

y se enfrentaron en el partido de la jornada 15 de la en el estadio Iván Elías Moreno. El triunfo fue para los íntimos dirigidos por Carlos Bustos.

Alianza Lima fue el que más propuso en los primeros minutos del primer tiempo ante una leve respuesta de Deportivo Municipal. Pablo Lavandeira abrió el marcador (26′) mediante un centro. El juego aéreo volvió a ser importante para los visitantes.

Hernán Barcos aumentó el marcador (60′) tras un centro al segundo palo. El delantero solo empujó el balón para el 2-0. La goleada llegó con el tanto de Cristian Benavente (90′). Alianza Lima se mantiene en la lucha por el Torneo Clausura.

Goles de Alianza Lima

MINUTO A MINUTO

Los Blanquiazules, que tienen un compromiso pendiente (frente a Sport Huancayo de visitantes), pueden entrar a la discusión por el título si consiguen un éxito en Villa El Salvador. En tanto, el cuadro de la comuna necesita salir de una mala racha para recuperar el ánimo, luego de ubicarse entre los mejores del certamen.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Deportivo Municipal de la Liga 1?

  • Perú – 11:00 a.m.
  • Ecuador – 11:00 a.m.
  • Colombia – 11:00 a.m.
  • México – 11:00 a.m.
  • Chile – 12:00 m.
  • Venezuela – 12:00 m.
  • Bolivia – 12:00 m.
  • Paraguay – 12:00 m.
  • Argentina – 1:00 p.m.
  • Uruguay – 1:00 p.m.
  • Brasil – 1:00 p.m.
  • España – 6:00 p.m.

A mitad de esta semana, Alianza Lima perdió contra Fortaleza por 2-0 y se despidió definitivamente de los torneos internacionales esta temporada. En ese sentido, el conjunto liderado por Carlos Bustos se enfoca totalmente en el campeonato doméstico. A esta fecha, los íntimos llegan con 23 unidades, cinco debajo de Melgar (28).

De su lado, Deportivo Municipal solo acumuló caídas en las últimas presentaciones de la competición. Ante ello, el entrenador Hernán Lisi espera una reacción de sus dirigidos. “Las cuatro derrotas son una alarma importante para nosotros, hay que entender que uno tiene que manejar la cabeza en esta situación”, expresó el DT.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: canal de transmisión

Si vives en Perú y quieres ver el partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal por la Fecha 15 de la Liga 1 2022 debes sintonizar GOLPERU. Este es el único canal de TV en nuestro país que cuenta con todos los derechos de transmisión del campeonato. Si vives en el extranjero, los encuentros más importantes del fútbol peruano pueden ser vistos vía GOLTV en todo Latinoamérica y también por la señal de Perú Mágico, especialmente en Chile.

¿Dónde ver online el partido Alianza Lima vs. Deportivo Municipal de la Liga 1?

Si quieres ver la transmisión del partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal por la Jornada 15 de la Liga 1 2022, podrás seguirlo únicamente por Movistar Play. Recordemos que todos los partidos del fútbol peruano son transmitidos a través de la señal de GOLPERU y si quieres ver este canal, afiliado a Movistar, debes sintonizar este servicio streaming desde cualquier dispositivo móvil. Para ingresar, únicamente debes colocar tu correo y contraseña.

¿Dónde jugarán Alianza Lima vs. Deportivo Municipal de la Liga 1?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más