Andrés Mendoza cumple 38 años: este es el gol que más recuerda

Andrés Mendoza, más conocido como el 'Cóndor', nació un día como hoy en Chincha hace 38 años. En su mejor momento fue uno de los delanteros más destacados de la selección peruana junto con Claudio Pizarro. 

Actualmente está sin equipo, pese a que comentó que le gustaría seguir jugando. "Me siento con todas las ganas de salir a la cancha y decir que hay todavía ‘Cóndor’ para rato y que puede seguir volando muy alto", dijo en entrevista con El Comercio en septiembre del 2015.  

El 'Cóndor', jugador que muchos recuerdan por fallar un gol ante Ecuador en Lima por las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006, le confesó a este periódico cuál es el gol de su carrera que más recuerda. Se trata del tanto que le convirtió al AC Milan con la camiseta del Brujas por Champions League en el 2003.

"Recuerdo el gol que le hice al brasileño Dida jugando en el San Siro ante el Milan, que venía de ganar la Champions League anterior. Ganamos de visita 1-0", dijo Andrés Mendoza

Andrés Mendoza inició su carrera profesional en Sporting Cristal (1995-1999), luego pasó al Brujas donde jugó de 1999 al 2004. Fue su mejor época como delantero. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS