, delantero de , comenzó con buena cabeza, literalmente. Su anotación con camiseta blanquiazul es la primera en el Torneo Apertura. En el año, fue artífice de un tanto en un compromiso amistoso contra Binacional.

El reciente fichaje blanquiazul, que llegó del Equidad Seguros de Colombia, junto a Lionard Pajoy se encargaría de ser uno de las figuras destacadas de Alianza Lima y comenzó a serlo. 

En el enfrentamiento ante Deportivo Municipal por la segunda jornada del Torneo Apertura, el 'Oso' sentenció el compromiso. Un tiro de esquina ejecutado por parte de Julio Landauri por la izquierda fue aprovechado por Walter Ibáñez, quien pivoteó el balón para que Pando defina de cabeza contra el piso a la base del poste derecho defendido por Erick Delgado.

Andy Pando fue máximo goleador con Real Garcilaso en la temporada 2012. Se encontró con las redes en 27 oportunidades. Gracias a sus buenas actuaciones en el elenco cusqueño fue contratado por UD. Las Palmas de España, pero su desempeño terminó siendo demasiado discreto.

En Perú, su último equipo fue César Vallejo. No desentonó. Siempre apareció cuando fue requerido. Mientras, que en el exterior tuvo un paso breve en Equidad de Colombia. En 27 partidos disputados gritó gol 5 veces. 

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS