Andy Pando erró penal para César Vallejo y dio vida al Sport Boys. (Foto: ADFP-SD)
Andy Pando erró penal para César Vallejo y dio vida al Sport Boys. (Foto: ADFP-SD)
Redacción DT

César Vallejo y Deportivo Hualgayoc se enfrentaron en la última fecha de la Segunda División. El 'Poeta', que busca volver a la Primera, tiene una lucha directa con el Sport Boys, que descansó esta jornada. 

César Vallejo caía 1-0 ante Deportivo Hualgayoc y a poco del final le cobraron un penal a favor. En ese momento empezó el descontrol. El público empezó a quejarse y los jugadores locales también. 

Tras varios minutos volvió la calma y el delantero Andy Pando se paró frente el balón; pero no había ningún arquero en la portería de Deportivo Hualgayoc

Luego de varios minutos, el portero suplente de Deportivo Hualgayoc se colocó la camiseta, el arquero titular había sido expulsado, y se paró debajo del arco.

Andy Pando, tal vez cargado de tensión pues sabía que si anotaba pasarían en puntaje al Sport Boys, erró su disparo. El balón impactó en el travesaño y luego el portero Mario Suárez lo sujetó. 

El cotejo terminó 1-0 a favor de Deportivo Hualgayoc y César Vallejo tendrá que jugar un partido extra contra Sport Boys, a la espera de lo que dictamine la ADFP - SD.

TAGS RELACIONADOS