Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Ángel Comizzo fue presentado como técnico de César Vallejo

Ángel Comizzo dirigió hoy su primer entrenamiento como director técnico de César Vallejo. Luego fue presentado por Ferrari

Ángel Comizzo fue presentado como técnico de César Vallejo

Ángel Comizzo fue presentado como técnico de César Vallejo

Ángel Comizzo dirigió hoy su primer entrenamiento como director técnico de César Vallejo. Tras su primer contacto con los jugadores en la Villa Poeta, el argentino fue presentado como flamante entrenador vallejiano por el gerente del club, Jean Ferrari. 

“Es un gusto y un placer estar aquí otra vez, en este país. Lo primero que quiero es agradecer. Darle las gracias a Jean, a la dirigencia por haber confiado en este cuerpo técnico. Es mi manera de presentarme”, dijo el santafesino apenas Ferrari le entregó el micrófono. 

Aunque no quiso contar qué les ha pedido a sus nuevos para poder salir del pésimo momento que vive el equipo, calificó de positivo el primer contacto con el plantel. “Desde mi óptica ha sido muy bueno. Hemos tenido una buena conversación. El desafío es muy lindo. Creemos que hay material de sobra para salir adelante”, añadió. 

Disputadas siete fechas del Torneo Apertura, César Vallejo es el único colero con solo cuatro puntos. Para Ángel Comizzo, sin embargo, esta situación es “un lindo desafío”. “Todos arrancamos de cero, cada jugador tendrá su oportunidad. Creemos que los hombres van a estar capacitados para sacar adelante esta situación”, refirió. 

El ex campeón con Universitario de Deportes (2013) dirigirá su primer partido con el buzo poeta este fin de semana en Cajamarca frente a UTC [el partido con Cristal fue postergado]. Resaltó que el único resultado que servirá será ganar. “Conozco esa cancha, esa ciudad. No habrá excusas para salir a ganar. Hay que sumar puntos porque los necesitamos de manera urgente”, dijo. 

Ángel Comizzo se retiró de la conferencia de prensa tras 12 minutos. Posó con la camiseta de César Vallejo, dejó abierta la posibilidad de reforzar el plantel y anunció a Fernando del Solar como parte de su comando técnico. 

LEE TAMBIÉN...

 

#ClaudioPizarro dio a conocer una estrategia que comparte con #PaoloGuerrero durante los partidos de la selección peruana ► http://goo.gl/XfYa3j

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 7 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

César Vallejo

Ángel Comizzo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada