Ángel Comizzo tiene una oferta del Morelia de México. (Foto: El Comercio)
Ángel Comizzo tiene una oferta del Morelia de México. (Foto: El Comercio)

ngel Comizzo no es ms el entrenador de Universitario de Deportes. El argentino no se present hoy al entrenamiento del equipo en el estadio Monumental, tras haber renunciado.Por ese motivo, la administracin temporal del club decidi prescindir de sus servicios, segn afirm Ayar Lpez Cano en dilogo con Radio Programas.

l no ha ido a entrenar. Eso quiere decir que ha abandonado a su equipo. Esa es la peor falta que se puede cometer. Es gravsima. Por eso es que hoy hemos resuelto el contrato, explic Roco Chvez Pimentel, administradora del club merengue.

Comizzo, quien sac campen nacional a la U en el 2013, tena una oferta del Monarcas Morelia, equipo de la Primera Divisin del ftbol mexicano. Si bien su salida del club estudiantil no ha sido vinculada a un posible fichaje del entrenador por el equipo azteca, Lpez Cano afirm que en los ltimos das Comizzo actuaba de forma extraa.

El tcnico argentino dirigi a Universitario en 52 partidos, logrando 22 triunfos, 15 empates y 15 derrotas entre el 2013 y 2014. Comizzo se ir de la institucin sin haber podido ganar este ao: disput ocho encuentros de los que empat tres y perdi cinco (de forma seguida).