Comizzo  y cremas se juegan la vida este domingo ante Sporting Cristal. (Foto: El Comercio)
Comizzo y cremas se juegan la vida este domingo ante Sporting Cristal. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

cayó 2-1 ante en la ida de la final de la , pero el domingo se jugará la vida por sumar su estrella 27. fue autocrítico con lo hecho por los cremas anoche en el estadio Nacional; sin embargo, el argentino ya dio vuelta a la página y se concentra en la vuelta.

SIGUE AQUÍ los partidos de hoy, 17 de noviembre del 2020: programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo

“Nos vamos con una derrota pero sabemos que tenemos el segundo tiempo y que podemos darle vuelta a la situación. Tenemos que mejorar nuestro rendimiento. Nos vamos con una derrota que fue impensada para nosotros porque veníamos con ganas e ilusiones de ganar el juego”, inició Comizzo.

El ‘Indio’ reconoció que Sporting Cristal le jugó de igual a igual, pero aprovechó los errores defensivos de Universitario de Deportes y por ello se quedó con el primer partido. “Fue un partido disputado, como una final. Partido difícil para ambos equipos y en los detalles están los resultados, en los detalles se marcan las diferencias”, explicó.

Garra crema

A casi siete años del último campeonato de Universitario de Deportes, con Ángel Comizzo como técnico, los cremas confían en darle vuelta al resultado global, como sucedió contra Real Garcilaso (hoy Cusco FC) en la segunda final de Descentralizo cuando los cremas empataron la serie y forzaron un tercer partido que terminó con el título nacional a manos de la ‘U’.

“A la U nunca se le puede dar por muerta. El gol de Alberto Quintero nos deja muchísima vida y estamos en condiciones de dar vuelta a este resultado. La llave no está cerrada para nada, será otro partido intenso, muy disputado, va a estar para cualquiera de los dos el domingo. Vamos analizar y verlo en el transcurso de los días”, concluyó Ángel Comizzo.

Por otro lado, Comizzo reveló que durante el entretiempo encaró a su equipo para corregir errores y meterse de lleno en el partido, lo que finalmente le permitió anotar un gol y seguir con vida en la Liga 1. “El equipo mejoró. Ellos tuvieron sus situaciones de contragolpe. Nosotros estábamos obligados a ir a buscar el resultado. Mejoramos en el juego en el segundo tiempo, pero los detalles nos hicieron perder el partido”, añadió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol peruano: Sporting Cristal vence 2-1 a Universitario en primera final
En un intenso cotejo, Sporting Cristal superó 2-1 a Universitario de Deportes en el enfrentamiento de ida por la definición del campeonato del fútbol peruano.