Ángel Comizzo volvió a Universitario. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)
Ángel Comizzo volvió a Universitario. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)

anunció la llegada de para que tome el mando del conjunto estudiantil, tras la salida de El argentino ya sabe lo que es estar al frente del elenco merengue, con el que sumará su tercera etapa.

MIRA: El tercer round de Comizzo: idas y vueltas del técnico argentino en Universitario 

En la primera, Ángel Comizzo logró ser campeón nacional con Universitario de Deportes, luego de imponerse a Real Garcilaso en los Play Offs del año 2013 en la tanda de penales. Este, significó el último título nacional obtenido por los cremas.

El flamante entrenador de Universitario de Deportes tuvo una segunda etapa con los merengues, en 2019, donde no pudo conseguir título alguno, pero sí dejó números importantes para el análisis. Al frente del equipo crema, consiguió disputar 22 encuentros, de los cuales en 11 salió victorioso, empató en 8 y cayó derrotado en 3 presentaciones.

Ángel Comizzo es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes
Ángel Comizzo es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes

Ángel Comizzo y el día en el que prometió “volver pronto” a Universitario de Deportes

En diciembre del 2019, Ángel Comizzo dejó de ser el técnico de Universitario de Deportes al no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. En ese entonces, brindó una entrevista en la que explicó las negociaciones con Solución y Desarrollo, que en ese entonces tenía a cargo la administración del club.

Incluso, se animó a dar unas declaraciones, las mismas que se terminarían cumpliendo tras su oficialización como nuevo DT crema. “Yo creo que es un hasta pronto. No nos vamos por siempre, porque creo que no vamos a tardar en volver. Mi ilusión es volver pronto a esta casa”, señaló en aquella ocasión el ‘Indio'.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Mijatovic: "Vendimos a Robinho porque le faltaba continuidad"