Ángelo Campos es una de las figuras de Alianza Lima. (Foto:Liga 1)
Ángelo Campos es una de las figuras de Alianza Lima. (Foto:Liga 1)
Redacción EC

jugará la final con por el título nacional de la y en tienda blanquiazul se respira un gran ambiente. El arquero es uno de los protagonistas del equipo de y habló sobre la posibilidad de jugar el segundo partido como local.

MIRA: Benítez reveló que Farfán premió al plantel de Alianza Lima tras ganar a Universitario

A falta de dos fechas para terminar la Fase 2, Alianza Lima ya puso su nombre en la final, donde se enfrentará a Sporting Cristal de Roberto Mosquera. Como se recuerda, los celestes se quedaron con la Fase 1 y Ángelo Campos destacó la campaña de ambos clubes.

“Alianza está en la final porque tiene los mejores números, el fútbol es de resultados, a la final van los que han hecho mejor las cosas en el año y junto a Cristal somos los dos mejores y estoy seguro que será una gran final”, comentó el íntimo en ‘Pulso Sport Perú’.

El arranque de año de Alianza Lima no fue el deseado, pues la incertidumbre si jugaría la Liga 2 o mantendría la categoría mermó mucho en la interna. Sin embargo, la llegada de Carlos Bustos y los refuerzos lograron que los íntimos sean uno de los equipos más parejos de la Liga 1 y los resultados los respalda.

“El mensaje de todo el plantel, desde el profesor, los más chicos hasta los más grande es ganar, ganar y ganar. La actitud no se negocia. Hemos ganado partidos con 10 hombres, partidos en el final, aguantando el cero. Con actitud no nos van a ganar a nosotros”.

En casa y con su gente

La final de la Liga 1 podría jugarse con público y Campos desea que Alianza Lima dispute el partido de vuelta en casa y con su gente. El arquero tiene la ilusión de quedarse con el campeonato nacional y qué mejor manera de disfrutarlo que con la hinchada blanquiazul que los ha apoyado siempre dentro y fuera de los estadios.

“Yo prefiero que el segundo partido sea con la gente de Alianza Lima, no me imagino como están los hinchas, debe estar esperando la venta de entradas como locos para alentar al equipo, esperamos ganar el acumulado para escoger la localía”, comentó.

Asimismo, Ángelo Campos indicó que esta final ante Sporting Cristal tiene un agregado especial: “La final será difícil, si me toca estar, la voy a disfrutar porque será mi primera final, tengo una sensación de alegría y voy a volver a ser niño, so ayuda para que los partidos sean más divertidos”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT