Apertura: Alianza Atlético venció 2-0 y hunde a San Martín

Alianza Atlético venció 2-0 a San Martín con tantos de Roberto Jiménez (58’) y Saulo Aponte (69’). De esta manera, los dirigidos por Teddy Cardama encadenaron su segunda victoria consecutiva en el y agravaron la situación de los santos, que continúan en zona de descenso (puesto 15 con 11 unidades).

El marcador se abrió a los 58’ gracias al gol de cabeza que marcó Roberto Jiménez. El delantero ganó vía aérea y encaminó a los piuranos a la victoria.

Posteriormente, Alianza Atlético aprovechó un pelotazo que nació de los pies del portero Cristian Pinzón para que Saulo Aponte gane en la dividida y convierta el segundo definitivo a los 69’.

Alianza Atlético consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura y sumó 18 unidades.

Por su parte, San Martín aún no conoce lo que es ganar hace 5 fechas. La escuadra de Cristian Díaz continúa con 11 unidades y se ubica en la posición 15 del Torneo Apertura e iguala en puntaje a los coleros Universitario de Deportes y León de Huánuco.

Alianza Atlético visitará a León de Huánuco en la fecha 15 del Torneo Apertura. Mientras que San Martín recibirá a UTC de Cajamarca.

LEE ADEMÁS…